Posicionamiento Google ads
Que-es-soporte-ti
jueves, Ene 28
El soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software.
¿Qué es Soporte TI?

La mayoría de las compañías que venden hardware o software, ofrecen servicio técnico por teléfono u otras formas en línea como correo electrónico o sitios web.

Las compañías e instituciones también tienen generalmente soporte técnico interno para empleados, estudiantes y otros asociados.

Foros de Soporte Técnicos

También existen gran cantidad de foros de soporte técnico en internet, que son totalmente gratuitos, y se basan en la simple voluntad y experiencia de los expertos que quieren ayudar a los principiantes. La mayoría de las compañías que venden hardware o software ofrecen soporte técnico de manera telefónica o en línea.

Las instituciones y compañías por lo general tienen sus propios empleados de soporte técnico. Existen a su vez múltiples lugares libres en la web respecto a soporte técnico, en los cuales los usuarios más experimentados ayudan a los novatos.

Categorías: Informática
Etiquetas:

Artículos Relacionados

¿Qué es el Soporte Remoto?

¿Qué es el Soporte Remoto?

El Soporte Remoto consiste en ofrecer al cliente la posibilidad de atender la mayoría de sus incidencias técnicas utilizando la conexión a internet, mediante un software específico de control remoto.

leer más